Esteban Ruso

Esteban Ruso

25 years old · Spain · Spain · Joined
Logic Pro, Adobe Audition, Producing, FL Studio, Cubase, Ableton Live, Electro House, Progressive House, Management
Send a demo/promo
Tracks uploaded by Esteban Ruso
About Esteban Ruso
Esteban Ruso (Esteban Ruso Santos) nace en Sevilla el 11 de Febrero de 1996. Con 13 años de edad empieza a interesarte por el mundo de la música y apasionado por la música electrónica pincha en una de las discotecas de su población DREAMS, en la cual tuvo placer de compartir cabina con deejays y productores de este país como Dr. Bellido, Álvaro Guerra, Kilian Domínguez, Henry Mendez... .

Tras unos años dedicados a la formación musical, madurez tanto como de deejay y productor, tuvo la suerte de asistir y poder pinchar en directo delante de 3.000 personas en el Auditorio Rocío Jurado, en la conocida fiesta SuperMartxé, considerado en la actualidad como uno de los mejores grupos de promotores y de entretenimiento del mundo, ha recibido numerosos premios y reconocimientos,que cuenta entre ellos con varios DEEJAYMAGS como MEJOR SESION DE IBIZA y el GUINNESS WORLD RECORD en aforo; en la cual tuvo placer de conocer a Alvaro Reina.
Gracias al esfuerzo y la constancia pudo compartir cartel con grandes Djs Sevillanos, como Alex Salas o parte del colectivo Intensa Music.

Hoy por hoy reside en Tomares (Sevilla). Actualmente se le conoce por sus sesiones, remixes y producciones las cuales están teniendo un gran éxito a nivel internacional, superando las 5.000 descargas directas, también recordado por sus anteriores sesiones. En sus sesiones, su principal objetivo es que el público disfrute con sus mezclas y selección Musical fusionando el sonido Dance más comercial y los éxitos EDM del momento.

Actualmente presento su nueva producción "I Wanna Kiss You" con el sello Contraseña Records; una de sus primeras publicaciones en un sello digital; ahora él sigue creciendo a un ritmo rápido y haciendo un sueño realidad, pasando por discotecas y festivales; con un único fin el disfrute personal y a su vez, de su publico.

Nueva presentación, su tema original "Fire Angel" muy pronto disponible en todas las redes!